Atienden funcionarios de Gobierno a representantes de la comunidad mormona; mantienen a 50 policías en actividad de prevención en el predio La Mojina
Funcionarios del Gobierno del Estado se reunieron con miembros de la comunidad LeBaron del municipio de Buenaventura, en donde se les expresó el compromiso de la autoridad estatal para salvaguardar la seguridad de los involucrados, así como de mantener el estado de derecho.
La reunión tuvo lugar durante la tarde del viernes 4 de mayo en el Salón “Carlos Pacheco” de la Secretaría General de Gobierno, ubicada en el Palacio de Gobierno.
Tras los hechos ocurridos el pasado lunes en el rancho “La Mojina”, municipio de Buenaventura, propiedad de la familia LeBaron, el Gobierno del Estado garantizó la seguridad de los involucrados.
En una mesa de trabajo en la que estuvieron presentes autoridades estatales, federales y representantes de la familia LeBaron, informaron que desde el día del conflicto se cuenta con 50 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que se encuentran realizando trabajos de prevención para evitar algún percance.
El Gobierno del Estado expresa su total compromiso con la salvaguarda de la gobernabilidad, del Estado de Derecho y de la búsqueda de soluciones a los conflictos por la vía del diálogo y la conciliación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario