La acción policiaca tuvo lugar en las inmediaciones de la brecha que conduce hacía el Lago de Arareco.
Derivado de los operativos desplegados en la región serrana y en atención a una llamada recibida en el sistema de emergencias 9-1-1, tres sujetos armados, presuntos miembros del cártel de Sinaloa, fueron abatidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.
Fue a la altura del camino que conduce desde Bocoyna hasta las cabañas conocidas como “Batosarachi” en donde los oficiales avistaron un campamento integrado por desconocidos armados, quienes al notar la presencia de los uniformados iniciaron un ataque con disparos de arma de fuego.
Los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograron repeler la agresión, provocando la huida de los delincuentes y asegurando en el lugar un vehículo tipo Pick up.
Acto seguido, en un operativo de búsqueda y localización de los agresores, se ubicó sobre el kilómetro 97 + 200 al grupo de civiles armados, quienes de nueva cuenta abrieron fuego en contra de los efectivos, mismos que en una reacción inmediata respondieron el ataque, logrando neutralizar a tres de los delincuentes.
En el lugar de los hechos se puedo asegurar lo siguiente:
• 05 armas de fuego largas, una de ellas adaptada con laza granadas.
• 01 granada de fragmentación calibre .40mm
• 03 vehículos, tipo Pick up, de los cuales ya se investiga si cuentan con reporte de robo.
Al lugar de los hechos acudió el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y llevarán a cabo las diligencias correspondientes.
El operativo policiaco continuará en la región serrana de la entidad, a fin de combatir de forma frontal al crimen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario