Dos hombres fueron abatidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), que atendían un reporte de personas armadas y al llegar al negocio “Maderas y Rejas de Pino” en las calles 34 y estado de Guerrero fueron recibidos a balazos.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar de los hechos, tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos, uno en el interior del negocio que también funciona como aserradero y otro en un terreno cercano al lugar.
El primer cuerpo se encontró a unos 60 metros de la entrada principal del negocio, vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, capucha camuflaje, tenis color gris y en su mano derecha portaba un arma de fuego tipo escuadra.
Mientras que el segundo cuerpo se localizó en un lote baldío contiguo, corresponde a un masculino que viste pantalón de mezclilla, tenis blanco con rojo, chamarra color azul; A un costado del cuerpo estaba un aparato de radio comunicación.
Los agentes aseguraron en la escena, una mochila táctica color negro, así como casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros y .223 los cuales fueron embalados por personal de Servicios Periciales.
En torno a estos hechos, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, reportaron la detención de un hombre, quien resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de la localidad y una mujer.
Asimismo, se aseguró un vehículo Matiz, color rojo, placas de circulación del estado de Chihuahua.
Los dos cuerpos de los agresores abatidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de Ley y en espera de su identificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario