Los directores de ICA y Hermes Infraestructura se reunieron esta mañana con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la casa de transición de la colonia Roma, para hablar de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Luego de una hora de encuentro privado, aseguraron que López Obrador les garantizó una conciliación ordenada y civilizada luego de la cancelación de contratos, además descartaron cualquier tipo de incertidumbre.
Ambos aseguraron que trabajarán en los proyectos de infraestructura del gobierno entrante, incluido el Tren Maya, y en su momento, el acondicionamiento de Santa Lucía.
"Platicamos de apoyar la decisión y lo vamos a hacer. Somos contratistas en este país, nos toca trabajar con infraestructura y lo vamos a hacer y ese es el mensaje. Queremos apoyar al presidente electo, al gobierno entrante y lo vamos a hacer". Guadalupe Phillips, directora general de ICA
En tanto, Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura, señaló que se congratularon que ya se hayan establecido las mecánicas y las mesas de trabajo, "estamos confiados en que se va a actuar conforme a derecho, y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el presidente electo".
- Hermes Infraestructura e ICA son dos de las principales empresas con contratos en la obra cancelada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario