—Total respaldo a la familia de los dos elementos que fallecieron en Chihuahua y Ciudad Juárez
La Comisión Estatal de Seguridad lamenta y condena los hechos ocurridos en días recientes en donde dos elementos de la institución perdieron la vida en diferentes hechos, al ser víctimas de cobardes ataques durante el cumplimiento de su deber.
El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, expresó su solidaridad y respaldo a los familiares de los dos agentes caídos en Chihuahua y Ciudad Juárez; asimismo, giró instrucciones para que a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber (FANVIPOL) se otorguen las facilidades para que tengan acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales.
“Todo el estado de derecho será ejercido para detener a estos cobardes delincuentes, tenemos líneas de investigación sólidas para lograr esclarecer los hechos y poder capturar a los enemigos de la paz responsables de estos arteros crímenes”, expresó el funcionario.
El tercer policía que resultó lesionado en la ciudad de Chihuahua, recibe atención médica desde el día de ayer y su estado de salud se mantiene como reservado.
Durante los próximos días la Comisión Estatal de Seguridad llevará a cabo los cotejos y ceremonia fúnebre en honor y reconocimiento a la valentía y heroísmo de los agentes Karla Sarahí Cruz Prieto y Domitilo Agüero Olivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario