lunes, 23 de julio de 2018
Detenido por probable homicidio, persona sin vida y persona lesionada
A las 22:48 horas del 20 de julio, se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911 en el que reportan que en el kilómetro 1+500 de la carretera Cuauhtémoc- Álvaro Obregón se encontraba una persona lesionada y otra al parecer sin vida.
Al arribar al lugar los oficiales tuvieron a la vista a dos masculinos uno de los cuales vestía sudadera de color gris, pantalón de mezclilla de color café y zapatos de trabajo de color café, presentaba abundantes rastros hemáticos en la cara y la cabeza; una segunda persona del sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía camiseta de manga corta de color blanco, pantalón de color café claro y zapatos color café, con abundantes rastros de sangre y el rostro desfigurado.
Se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que la persona de camiseta blanca no contaba con signos vitales y la de sudadera de color gris presenta un traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica al Centro de Salud Ramírez Topete.
Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.
En el lugar se encontró una tabla de aproximadamente 4X4 el cual presentaba sangre.
Asimismo los oficiales entrevistaron a quien se identificó como Macario R. R. de 27 años, quien indicó que observó a tres personas en una riña en dicho lugar, dos de los cuales correspondían a la persona sin vida y a la que la ambulancia de Cruz Roja se había llevado del lugar.
Indicó que la tercera persona vestía una playera de color rojo con letras color amarillo, pantalones aguados y cachucha, características que correspondían a las de un individuo que previamente había sido detenido por ebriedad en las Calles Tecnológico y Eje Central, el cual había sido trasladado a los separos de la cárcel pública municipal y que posteriormente el C. Macario R. R. identificó como el tercer participante de la riña.
El detenido dijo llamarse Mariano L. L. de 22 años de edad originario de Batopilas con domicilio en el Barrio Viejo de esta ciudad, al revisar sus pertenencias los oficiales detectaron rastros hemáticos en la cachucha y al ser cuestionado indicó que había participado en una riña.
Se llenaron las actas correspondientes para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario