Chihuahua.- En protesta contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), varios maniquís fueron colgados de diferentes puentes de la ciudad esta madrugada, lo que desató la movilización de corporaciones policíacas al creerse que se trataba de amenazas del crimen organizado.
Información extraoficial indica que junto a los colgados, le añadieron un me saje que decía: “Me colgué porque me robo la CFE”.
Se indicó entre las fuentes policiacas que podía tratarse de una protesta contra la CFE por parte del Frente de Consumidores (FEDECO).
Varios conductores que circulaban desde temprana hora por las calles de la ciudad observaron dicha acción, y desato pánico entre algunos de ellos.
Entre los puentes que se indicó la movilización fue en sobre la Avenida Tecnológico, a la altura de la calle José María Martí, Deportiva y Canal. Así mismo en la J. J. Calvo y avenida Pacheco.
Cabe mencionar que los miembros del Frente de Consumidores (FEDECO), ya han encabezado en varias ocasiones manifestaciones a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Teófilo Borunda y Calle Novena.
El grupo de inconformes, protestan debido a la alza en las tarifas del servicio de la luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario