viernes, 2 de septiembre de 2016

Dictan sentencia de 13 años de prisión a cuatro sujetos por el delito de homicidio ocurrido en Bocoyna.




El agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios del delito de homicidio en contra de cuatro sujetos que asesinaron a golpes a un hombre en la comunidad de Creel, motivo por el cual un Juez de Garantías les impuso una pena de 13 años y seis meses de prisión.


Las personas responsables son: Julio César Gardea González, Jesús Antonio, José Andrés y Mauricio, estos de apellidos Murillo González, quienes el 2 de enero del 2014, le propinaron una severa golpiza a Alfredo Cobo Cruz, hasta matarlo.


Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Creel a San Rafael, luego de que la víctima viajaba a bordo de un camión de pasajeros y fue obligado por los cuatro individuos a descender, no importándoles la discapacidad del afectado, ya que lo llevaron arrastrando a una zona boscosa para quitarle la vida, y posteriormente prendieron fuego al cadáver.


Tras practicarle la necro-cirugía de ley, el dictamen del personal médico forense determinó que el afectado falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico derivado de los fuertes golpes.

Por lo antes descrito, los agentes de la Policía Ministerial instrumentaron un operativo de búsqueda en la región serrana y lograron capturar en los términos de la flagrancia a los cuatro sujetos cuando intentaban huir del lugar.


Esta representación social en la zona Occidente, presentó el cúmulo de evidencia en un procedimiento abreviado ante el juzgador, quien al valorar los elementos de prueba dictó la pena privativa de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario