Jacob T. E, alias “El Comandante Thiesen” es acusado de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Distrito Zona Occidente aprehendieron a Jacob T. E, alias “El Comandante Thiesen”, como presunto jefe de sicarios del grupo criminal “El Tigre” que operaba en los campos menonitas del municipio de Cuauhtémoc.
Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron la orden de aprehensión, luego de que recientemente fue detenido en posesión de un fusil de asalto calibre .223.
Jacob T. E, de 35 años de edad, con base en las investigaciones policiales, aparece como presunto responsable de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, en hechos ocurridos el pasado 16 de junio del 2018.
Los delitos que se le imputan tuvieron lugar en el camino de terracería del campo menonita número 6 y medio, donde una pareja que paseaba en vehículo, fue interceptada por sujetos armados.
En la carpeta de investigación quedó asentado que los agresores culparon a la pareja de robar y por ello los privaron de la libertad para posteriormente ser llevados a un domicilio en donde estaba Jacob T. E., quien los amenazó con arma de fuego.
Cuando estaban sometidos, Jacobo les disparó a corta distancia para amedrentarlos y ordenó a varios sujetos que los llevaran en una camioneta, a otro domicilio donde los golpearon de nuevo.
Derivado de estos hechos falleció Julio César V. H., por traumatismo craneoencefálico y su acompañante, de identidad reservada, resultó severamente lesionada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario