martes, 3 de abril de 2018

ATIENDE ESTADO A JUBILADOS Y LIBERAN CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD



En Palacio de Gobierno tendrán respuesta a sus demandas el próximo viernes
El grupo de personas agremiadas a la asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados de Gobierno del Estado, aceptaron liberar las calles del primer cuadro de la ciudad, tras ser atendidos por funcionarios de la Secretaría Particular y acordar una reunión la mañana del próximo viernes en la sede del poder Ejecutivo.
Los manifestantes, que mantuvieron cerradas las avenidas Carranza y Aldama por la tarde para exigir la entrega de un bono de 500 pesos para unos 2 mil jubilados, fueron atendidos por José Pablo Mendoza, titular de la Coordinación de Atención y Servicios a la Ciudadanía.
De forma respetuosa, el funcionario conminó al grupo liderado por la señora María Elena Carbajal, a continuar ejerciendo su derecho de manifestación, pero sin afectar el libre tránsito de terceros, petición a la que accedieron con la liberación de ambas vialidades.
El funcionario agradeció la paciencia y confianza de la asociación, por aceptar esperar hasta el próximo viernes para recibir una respuesta a sus peticiones, que indicó, serán resueltas en breve término.
La señora Carbajal por su parte, reiteró su respaldo a la administración del Gobernador, al que solicitó la inclusión de los jubilados que faltan por recibir dicho bono, que percibe solamente cierto número de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario