A través de la vía incidental, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, formuló imputación a Jesús Adrián M. P., dentro de la causa penal que se sigue a otros cinco detenidos por el secuestro en perjuicio de una mujer, suscitado el miércoles 28 de febrero, en esta ciudad.
Debido a que su detención forma parte de la secuela del procedimiento en contra de Juan Alfonso P. H, Jesús Arnulfo O. M., Edgar René Z. R., Jassiel Omar M. C., y Germán Abraham L.A, quedo por sentado los hechos delictivos que se le atribuyen.
El Juez de Control consideró suficiente la motivación y razonamientos presentados por la representación social, para imponerle al imputado medidas cautelares de prisión preventiva y llevarlo a la audiencia de vinculación a proceso en la que se le resolverá su situación jurídica.
De acuerdo a la investigación ministerial, Jesús Adrián M. P., de 33 años y originario de la ciudad de Chihuahua, fue quien condujo la camioneta Nissan modelo Pathfinder, que se utilizó para privar de la libertad a la víctima en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario