Marcial Palma Chávez y Luis Carlos Beltrán García pasarán 60 años en la cárcel por ser los responsables del asesinato de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller quienes eran militantes del PAN en Chihuahua.
De acuerdo a la investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el 21 de marzo de 2015 las víctimas acudieron a un domicilio en el Fraccionamiento Versalles, debido a que la casa de un familiar de uno de ellos había sido apoderada por personas ajenas al domicilio.
Estaban en cajuela
Al llegar, Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller fueron golpeados y atados de pies y manos, los colocaron en una cajuela y fueron trasladados al kilómetro 27+2 de la carretera Libramiento Oriente, donde finalmente los mataron con un disparo en la cabeza.
Horas más tarde, fueron localizados los cuerpos sin vida, a los que también despojaron de sus pertenencias, identificaciones, tarjetas de débito y crédito. Días después, los agentes ministeriales se percataron que se estaban realizando compras con las tarjetas de las víctimas en la ciudad de Parral; por lo que, la investigación comenzó hasta dar con los culpables.
https://www.unotv.com/noticias/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario