
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de dos llamadas de intento de extorsión que se registraron la tarde de este jueves 3 de agosto.
El primer hecho se registró a las 10:52 horas cuando la víctima recibió una llamada del número (656)435-23-17, lada de Ciudad Juárez, en donde se identifican como integrantes de la delincuencia organizada y exigían apoyo económico a cambio de no afectar a su patrimonio y a su familia, por lo que inmediatamente colgó. De acuerdo con la afectada, recibió otras dos llamadas del mismo número telefónico mismas que ya no contestó.
Los elementos de Seguridad Pública orientaron a la víctima a poner el reporte correspondiente en la Unidad de Atención Temprana.
El segundo hecho se registró a las 15:30 horas cuando a las oficinas de un templo religioso llaman del número (656) 217-34-55 (Cd. Juárez) para exigir la cantidad de $100,000 (cien mil) dólares, de lo contrario atentarían contra su familia.
Los oficiales orientaron a la afectada a acudir a la Fiscalía Zona Occidente a poner el reporte, se le recomendó hacer caso omiso a este tipo de llamadas ya que son con fines de extorsión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario