Ciudad Juárez.- Un matrimonio se puso de acuerdo para asesinar al ladrón de la colonia pues cada vez que era detenido, lograba salir muy fácilmente de prisión, y lo lograron, pero ahora están detenidos.
La esposa del hoy occiso los identificó plenamente, ya que los observo en la participación del crimen.
Fue esta madrugada en la colonia Riveras del Bravo donde agentes municipales escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al acercarse al cruce de las calles Rivera Borunda y Rivera Ojinaga, encontraron a un hombre sin vida por proyectil de arma de fuego.
Testigos presenciales denunciaron que los responsables habían emprendido la huida a toda velocidad a bordo de un auto de la marca Mazda, color azul, modelo 2004.
Con la información recabada, los policías implementaron acciones de búsqueda en el sector, ubicando a dos personas a bordo de un automóvil que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Rivera Nilo y Piedras Negras, en la citada colonia.
Motivo por el cual fueron detenidos para realizarles una inspección, tras la cual no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por la esposa del hoy occiso, procedieron a su arresto.
Cabe mencionar, que en dicho lugar trascendió entre las personas que la víctima de nombre Raymundo A. P., de 30 años, se dedicaba a robar a los vecinos del sector, por lo que hace unos días fue detenido por el delito de robo a casa habitación.
Daysi Mayram P. G., de 21 años y Luis P. Q., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, misma que determinará el móvil de dicho crimen .
https://www.laparadadigital.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario