jueves, 5 de octubre de 2017
Reporte de personas armadas
Luego de que al número de emergencias 911 se recibieran llamadas en las que se reportaban vehículos con impactos de arma de fuego en el kilómetro 6 ½ de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, a las 8:00 se implementó un operativo en coordinación con personal de la Comisión Estatal de Seguridad de la Base de Operaciones Cuauhtémoc, así como de la SEDENA.
Los cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el lugar que se indicaba en el reporte sin que dichos vehículos fueran localizados.
Posteriormente se trasladaron al kilómetro 25 del Corredor Comercial en donde se reportaba un enfrentamiento entre dos grupos armados, al llegar al lugar no se localizó nada.
El operativo continúo con el recorrido y se trasladó a los elementos al kilómetro 50 de la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva en donde se reportaba un grupo de 30 camionetas con personas armadas, en el lugar no se localizó ningún vehículo con las características señaladas.
En otro reporte indicaron que en Anáhuac se estaba llevando a cabo un enfrentamiento entre dos grupos de personas armadas, por lo que el operativo se extiende hasta dicho seccional en donde se realizaron recorridos sin localizar indicios que confirmaran dicho enfrentamiento.
Se realizaron recorridos por las comunidades de Fabela, Centro Calles, La Selva, El Llorón, Los Adobes y Vista Hermosa hasta llegar al kilómetro 28 de la carretera a Álvaro Obregón.
A las 02:30 horas del día 5 de octubre, el director operativo de Seguridad Pública, Santos Jorge Borunda Ochoa, se incorporó con 30 elementos de la Policía Federal que arribaron a Cuauhtémoc con seis unidades y un vehículo blindado Sancat, los cuales realizaron recorridos por el Corredor Comercial, en el seccional de Álvaro Obregón, así como en el Venado sin localizar indicios de personas armadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario