Chihuahua.- La dirigencia estatal del PRI, reconoció la postura que asumieron las legisladoras locales priistas, para que el Gobierno del Estado solicite el apoyo del Gobierno Federal, y junto a las instancias municipales, se coordinen acciones de seguridad para regresarle la tranquilidad a los chihuahuenses.
Omar Bazán Flores dijo que la inestabilidad emocional, la incertidumbre y el temor ciudadano, es generalizado. Los actos delictivos van cada vez a la alza, en todos los rubros, por ello es importante emprender acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, respaldó la moción de la legisladora Isela Torres, para que la Fiscalía General del Estado busque el apoyo del Gobierno de la República, y coordinen los esfuerzos de seguridad que el pueblo demanda con exigencia.
El Estado de Chihuahua padece en estos momentos confrontaciones entre grupos delictivos en zonas como Madera, Gómez Farías, Uruachi, Bachíniva, Juárez, Villa López, Urique, Jiménez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Guachochi, Guadalupe y Calvo, entre otros.
https://www.laparadadigital.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario