- Se le aseguró un arma de fuego al momento de su detención.
Miguel Ángel R. de 36 años, regidor del municipio de Riva Palacio, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control que consideró suficientes las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja.
Las indagatorias ministeriales determinaron que el domingo 09 de abril, el sujeto acudió al domicilio de la víctima ubicado en la cabecera del poblado conocido como San Andrés, donde la amenazó de muerte y le dijo que iría por una pistola para privarla de la vida y después suicidarse.
La afectada se trasladó al municipio de Santa Isabel donde interpuso la denuncia en contra de su agresor, capturado por policías de dicha localidad después de una persecución en la que intentó huir en un automóvil Chevrolet, Aveo, color guinda, huida en la que chocó varios vehículos. Además, le aseguraron un revolver, calibre .38 especial.
Los Agentes investigadores recabaron evidencias que establecen que el imputado ejercía violencia física contra la afectada desde aproximadamente un año y medio, que constantemente la amenazaba.
Al término de una audiencia llevada en contra de Miguel Ángel R., un Juez dio inicio al proceso penal por el delito de violencia familiar y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario